FINALIZADO
Se estudian elementos esenciales para el entendimiento operativo y técnico en materia contable para dar el correcto cumplimiento de la regularización vigente.
Pre-requisitos: Tener conocimiento básicos del contabilidad o en su defecto haber cursado el programa “Contabilidad para no Expertos” dictado por esta institución.
Contenido:
Ingrese sus datos para contactarlo a la brevedad, ya sea para solicitar mayor información o inscribirse
Socio Principal en FYD’S Consulting Group Docente de pregrado en diversas instituciones de educación superior Contador Auditor – Escuela de Contadores Auditores de Santiago Magister en Planificación y Dirección Tributaria – Universidad Mayor Diplomado en Tributación – Legal Publishing Diplomado en IFRS – Legal Publishing Diplomado en Educación Vocacional – Duoc UC ©
Dial Consulta
Actualización Operación Renta AT-2026 I
Actualización Operación Renta AT-2026 II
Operación renta año tributario 2026 - Grupo 1
Operación renta año tributario 2026 - Grupo 2
Operación renta año tributario 2026 - Grupo 3
Taller Operación Renta AT 2026 (Weekend)
Taller Operación Renta AT 2026 (Diurno)
Taller Operación Renta AT 2026 (Vespertino)